Trabajamos con candidatos y gobernantes que creen en el poder de los ciudadanos.☎️ Hablemos sobre tu campaña

Estrategia & Gerencia
¿Cuánto va a costar la campaña? ¿Cómo puedo organizar mi equipo de campaña para evitar la dispersión de acciones y recursos? ¿Cómo evaluar el avance diario de mi campaña?
Estrategia es una forma de pensamiento y acción concreta que orienta la campaña a ganar votos día a día y alcanzar las metas que permitan ganar la elección. Esta definición construida con base en las enseñanzas de Ralph Murphine y en nuestra experiencia en más de 100 campañas electorales en varios países de América Latina, es el corazón de nuestro Método Voto a Voto, diseñado para que su campaña aterrice su estrategia en acciones concretas.
El diseño de una estrategia general de campaña es el primer paso. Una buena estrategia debe responder paso a paso cómo alcanzar los objetivos de su campaña calibrando sus tiempos de implementación. En Santa Mora diseñamos su estrategia general de campaña con base en la investigación integral de los ciudadanos, y aseguramos que su campaña cuente con un instrumento útil para guiar las acciones y alcanzar sus metas.
En nuestra experiencia existen dificultades para que la estrategia se ponga en marcha de manera adecuada en los niveles tácticos y operativos. Con nuestro Método Voto a Voto, aseguramos una adecuada integración de la estrategia y las acciones de campaña, así como la evaluación periódica de sus resultados.
Los equipos de campaña logran mejores resultados cuando tienen una asignación clara de responsables, procesos, metas y un seguimiento diario de sus resultados, por esta razón, entrenamos y acompañamos a sus equipos de campaña para asegurar que cumplan su rol y avancen hacia el cumplimiento de sus metas.
Con nuestro Método Voto a Voto su campaña cuenta con las respuestas a preguntas que normalmente generan gran incertidumbre en los equipos: ¿cuánto va a costar la campaña?, ¿cómo puedo organizar mi equipo de campaña para evitar la dispersión de acciones y recursos?, ¿cómo responder con mayor rapidez a los cambios en el escenario político?, ¿cómo integrar todas las formas de comunicación de mi campaña? o ¿cómo evaluar el avance diario de mi campaña?.